Embajadores SOS en el Ecuador


Tercer Mundo:

Uno de los grupos más importantes del Ecuador durante los últimos años. Sonando a guitarras eléctricas, sintetizadores, batería y bajo, han compuesto y grabado más de 80 canciones, recopiladas en más de 10 discos, desde acetatos de 45, LPs y CDs. Entre las más conocidas están Tarjetitas, Duérmete Junto A Mí, Si Te Fijaras, Si Dijeras, Te Amaré Y Corazones Rotos. Todos estos, temas que han llegado a posicionarse muy alto en radioemisoras y medios de difusión del país y de otros mercados.

El grupo está conformado desde 1988 por Daniel Jácome en la batería, Juan Manuel Jácome en teclados y guitarra, y Felipe Jácome en guitarra y voz.
 

Fausto Miño:

Fausto Miño (Ambato, 8 de junio de 1980) es un cantante, compositor y actor ecuatoriano. En el año 2006 comienza su carrera profesional lanzando su primer álbum titulado SerraCosteño en Ecuador. En el mes de agosto de 2007 lanzó bajo la discográfica Universal Music Group su primer álbum internacional titulado Yo soy.

Convirtiéndose en el primer artista ecuatoriano que firma con una discográfica multinacional. El álbum ha sido publicado en Ecuador y recientemente en España.

Entre 2006 y 2007 comienzan a publicarse sus primeros sencillos; Baila mi Vida, Sometimes Ok y Ud. Es Hermosa que lo ubican en los primeros lugares y llegan a constituirse como éxitos a nivel nacional. En este tramo de su carrera recibió Disco de Oro, Disco de Platino y Disco Doble Platino por las ventas del álbum Yo Soy, además de haber recibido más de 60 premios otorgados por los medios ecuatorianos e instituciones gubernamentales y privadas del Ecuador.

 

Ana Buljubasich:

Productora, animadora, presentadora de variedades, imagen de productos y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Presentadora y directora de De casa en casa de TC Televisión, mantiene siempre la cercanía con su público lo que le facilita desempeñarse como animadora de eventos sociales, charlas de superación, testimoniales, etc.

 

TOMBACK:

El Cuerpo de Percusión Tomback es un grupo integrado por 8 jóvenes tamborileros y percusionistas, de 22 a 30 años de edad, que interpretan su música solo a través de percusión y secuencias digitales, basándose principalmente en ritmos latinos e igualmente en otros géneros musicales alrededor del mundo. Al ser un grupo que trabaja al 100% con percusión, uno de sus objetivos principales es transmitir la mayor energía posible, al igual que fuerza, movimiento y sabor latino. Su público no es selectivo, ya que llega a gente de: todas las edades, desde niños hasta ancianos; todas las condiciones sociales y económicas, y toda gente amante de cualquier estilo musical, incluyendo punk hasta lo clásico.

Se formó en Quito-Ecuador con Diego Miño, Paúl Egas y Andrés Granda en Septiembre del 2000 y durante estos 10 años de trabajo Tomback se ha mantenido como el único grupo formal en su estilo dentro de todo el Ecuador y su originalidad lo ha llevado a tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, al igual que trabajar en eventos corporativos para las marcas más importantes del país.

 

PAPÁ CHANGÓ:

Papá Changó nace el 04 de Diciembre del 2004, es una banda que fusiona el reggae y el ska con ritmos latinos como: la salsa, el merengue, la cumbia, dance hall entre otros. Creando de esta manera una propuesta innovadora. Sus 11 talentosos músicos, han sabido conjugar sus conocimientos en un ritmo alegre y único que le ha permitido consolidarse como una de las bandas más representativas del ECUADOR su pais de origen. Su primer material discográfico titulado “CAMINANTE”, fue producido en ARGENTINA y MIAMI ademas contó con la participación de reconocidos músicos internacionales como: Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs), Akila Barret ( The Wailers), Pablo Molina ( Todos tus muertos). Su primer single “NEGRITA” se posicionó rápidamente en el top ten de las principales estaciones de radio en el Ecuador; llegando a ser por varias semanas canción número uno en el ranking de popularidad a nivel nacional.

 

Ronald Farina:

Modelo de diferentes marca, reportero de farándula, presentador de programas de variedades. Tiene experiencia como animador de todo evento social. Retornó a la pantalla de TC Televisión con MegaMatch. Entre sus habilidades está la facilidad de palabra, la interacción con las personas y el baile.