Responsabilidad Social Empresarial

En Aldeas Infantiles SOS Ecuador velamos por el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes, especialmente el derecho a vivir en familia y en comunidad.  Para asegurar que esto sea una realidad, las pequeñas, medianas y grandes empresas juegan un papel muy importante en la construcción de bienestar y oportunidades.
 
Por tal razón, hemos creado proyectos, planes y acciones de Responsabilidad Social Empresarial que se adecúan a la misión, visión y objetivos de cada empresa, permitiéndole así cumplir con su deber de servir a la sociedad.
 
¿Qué es una EMPRESA AMIGA?
Una EMPRESA AMIGA es aquella que está comprometida e involucrada en el desarrollo de la comunidad en la que trabaja. Es una entidad que cree en los derechos de la niñez y adolescencia, que comparte nuestra visión, apoya nuestras acciones y colabora en la creación de un entorno protector para que cientos de niños, niñas, adolescentes y familias puedan desarrollar habilidades  que les permitan enfrentar los retos del futuro. 

¿Cómo ser una EMPRESA AMIGA?
Las empresas que deseen ser parte de esta categoría, tienen que conocer las diversas opciones que ofrecemos para contribuir con el desarrollo de la niñez, adolescencia y familias ecuatorianas. Una vez visualizado nuestro portafolio de Responsabilidad Social Empresarial, podrán elegir la modalidad más conveniente y concretar una cita a través del siguiente correo electrónico: Elizabeth.astudillo@aldeasinfantiles.org.ec

ALIANZAS-CORPORATIVAS.jpg

PADRINAZGO-EMPRESARIAL.jpg

PROYECTOS-SOCIALES.jpg