Alianzas corporativas

Establecer una alianza con Aldeas Infantiles SOS es apoyar el desarrollo integral y el ejercicio de derechos de niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.
 
Sumando Amigos
 
Las empresas facilitan sus espacios físicos y comunicacionales, autorizando a Aldeas Infantiles SOS Ecuador a presentar su labor ante sus empleados o clientes y a invitarles a convertirse en Amigos SOS (donantes), mediante un donativo mensual a partir de los $5.

SUMANDO-AMIGOS-(3).jpg
 
Campaña redondeo o dona tu vuelto

 
Los clientes y clientas que adquieren su producto pueden hacer donaciones voluntarias a favor de Aldeas Infantiles SOS Ecuador al momento de pagar su factura. El cliente/a hace el aporte por el monto que prefiera y éste queda reflejado en la factura de la compra.

DONA-TU-VUELTO-(3).jpg
 
Eventos con Causa
 
Es la ejecución de distintos tipos de eventos, como conciertos, eventos deportivos, cenas benéficas, exposiciones artísticas, simposios, talleres, subastas, entre otros; con la finalidad de captar donaciones para financiar nuestros proyectos comunitarios.

EVENTO-CON-CAUSA-(3).jpg

Para más información o pautar una reunión, por favor escribir al siguiente correo electrónico: Elizabeth.astudillo@aldeasinfantiles.org.ec