Política de Privacidad

¡Muchas gracias por interesarte en nuestra causa!

Los términos y condiciones de uso que presentaremos a continuación rigen el funcionamiento de este sitio web y nuestro compromiso contigo.

Este documento explica bajo cuáles medidas de seguridad la información personal que nos facilites será recolectada por Aldeas Infantiles SOS de manera segura y protegida. Respetar y Proteger tu privacidad es muy importante para nosotros.

Te invitamos a que leas toda la información contenida en este documento. EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

A lo largo del documento encontrarás palabras y frases como “Aldeas Infantiles SOS”, “nosotros”, “nuestro”, para referirnos a la organización de desarrollo social, privada y sin fines de lucro que maneja este sitio web.  Las palabras “tú”, “tuyo” se refiere a visitantes y usuarios de este sitio web.
 
NUESTRO SITIO WEB
 
1.      ¿Cuál es el propósito de este sitio web?

Cientos de niños, niñas y adolescentes están en riesgo de perder el cuidado de sus padres. Cada niño debería gozar de su derecho a tener una niñez feliz junto a una familia que lo ame y proteja.
 
Pero aún millones de niños alrededor del mundo  viven sin el cuidado de una familia. Desde Aldeas Infantiles SOS queremos enfatizar cuán importante es que cada niño viva una niñez feliz. Estamos difundiendo un mensaje de esperanza: nos hemos comprometido a brindar una un futuro prometedor a cada niño y niñas. Estamos actuando hoy, en seis provincias del Ecuador y en 134 países del mundo. 
 
Este sitio web posee opciones que hacen posible que puedas compartir con otras personas algo que hayas visto o leído. De igual manera puedes hacer donaciones a Aldeas Infantiles SOS puntuales o permanentes.
 
TU PRIVACIDAD
 
2. ¿Dónde y por qué Aldeas Infantiles SOS recopila información a través de este sitio web?
 

Nosotros no solicitamos información personal si estás visitando nuestro sitio web. Sin embargo, si deseas convertirte en donante (Amigo/a SOS), te solicitaremos información personal. Tu registro en cualquier formulario nos permitirá compartir información contigo de forma personalizada. De igual manera, con el objetivo de aprender y continuar desarrollando nuestros servicios y contenidos, información genérica y anónima será recopilada, para saber por ejemplo el número de visitantes en cada página.
 
3. ¿Aldeas Infantiles SOS comparte la información que recolecta a través de su sitio web con otras personas, organizaciones o empresas?
 
La información personal no es compartida, vendida, alquilada ni distribuida a terceros que no sean parte de la estructura organizacional de Aldeas Infantiles SOS.
 
Si se nos solicita en los términos que establezca la legislación nacional, que compartamos información, Aldeas Infantiles SOS debe hacerlo, bajo los parámetros que establezca la ley. Esto también es válido si tenemos serios motivos para creer que ha habido alguna interferencia inapropiada en el uso de nuestro sitio web.
 
Información genérica, estadísticas o cualquier otra información no personal, como el número de visitantes de nuestro sitio web y su uso de los diferentes servicios que ofrecemos, puede ser compartida a terceros que trabajen junto a nosotros, para por ejemplo promover nuestro sitio web.
 
4. ¿Aldeas Infantiles SOS utiliza las direcciones recolectadas a través del sitio web para enviar información adicional, como por ejemplo e-mails, correos físicos, o cualquier otra información o material?
 
Aldeas Infantiles SOS te envía información adicional a través del correo electrónico, físico o contactándote por teléfono. Tú puedes cancelar este servicio cuando lo desees escribiendo un e-mail al correo electrónico: amigos.sos@aldeasinfantiles.org.ec


5. ¿Cuáles reglas aplican si hago “clic” hacia otro sitio web?
 
Aldeas Infantiles SOS puede utilizar un link en su sitio web al sitio web externo, con el objetivo de proveerte un servicio particular o más información específica. Sin embargo, nuestra Política de Privacidad y Seguridad no aplica cuando abandonas nuestro sitio web. Para nosotros no es posible controlar la información recopilada en links de sitios externos. Sobre las políticas de seguridad y privacidad que guían el funcionamiento de otro sitio web por favor consulte en dicho sitio.

NUESTROS TÉRMINOS DE USO
 
6. ¿Existe alguna limitación sobre cómo puedo usar este website, incluyendo sus textos, imágenes y servicios?
 
CUANDO USAS NUESTRO SITIO WEB, SIGNIFICA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO. DICHOS TÉRMINOS HAN SIDO DESARROLLADOS PARA GARANTIZAR SU PROTECCIÓN Y LA NUESTRA.
 
Parte de los contenidos, servicios y tecnología han sido ofrecidos a nosotros con la condición de que los derechos de autor son respetados.  Otro material y tecnología es propiedad de Aldeas Infantiles SOS.
 
Copiar o usar textos, fotos, elementos gráficos, servicios o tecnología para fines de lucro, propósitos comerciales o cualquier otro uso inapropiado o que vaya en contra de la ley, no será aceptado. Esto incluye el uso de material o tecnología para intereses o actividades privadas las cuales pueden afectar o pueden no estar relacionadas con la labor de Aldeas Infantiles SOS.
 
El nombre y logo de la organización está protegido por la ley y el uso de estos en cualquier idioma no está permitido si no existe autorización por escrito aprobada por Aldeas Infantiles SOS.

7. ¿A quién puedo contactar si tengo alguna duda o comentario sobre las políticas y términos de uso?
 
Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de seguridad, privacidad  o términos de uso, para nosotros será un placer atenderle. Por favor escríbanos a: infosos@aldeasinfantiles.org.ec
 
Muchas gracias por tu interés y por tomarte el tiempo para revisar nuestra política de privacidad y seguridad y los términos de uso.