Nuestra razón
de ser

Defendemos el derecho de los niños a vivir en familias sin violencia 

Cada niño, niña y adolescente necesita crecer en un entorno que lo proteja, lo respete y lo ame, para desarrollar todo su potencial. Vivir en familia es un derecho fundamental de los niños, niñas y adolescentes y es el camino más eficaz para garantizar su cuidado. 

Trabajamos con las familias, apoyándolas para que conserven o restablezcan sus habilidades de protección y cuidado. Cuando los niños no cuentan con esas condiciones en sus hogares y pierden el cuidado familiar, los acogemos temporalmente hasta que se restablezcan, asegurando así entornos seguros y adecuados para el desarrollo de todos los niños sin excepción. Porque ningún niño nace para crecer solo.

Nuestros principios

Protección Infantil

Es nuestro estándar transversal de calidad para evitar cualquier tipo de vulneración de derechos dentro de las intervenciones y servicios que proveemos.

Equidad de Género

Buscamos cerrar las brechas de desigualdades sociales, económicas, culturales y políticas entre hombres y mujeres. 

Enfoque de Derechos

Buscamos que los niños, niñas y adolescentes sean reconocidos como sujetos de derechos, fomentando el ejercicio pleno de los mismos.

Nuestros enfoques

Abogacía e Incidencia

Promovemos cambios sostenibles con los tomadores de decisiones de política pública para generar acciones que eviten las separaciones familiares innecesarias.

Participación

Impulsamos que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes generen sus espacios de comunicación y fortalezcan habilidades y capacidades que potencien sus talentos.

Trabajamos por el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia, una familia sin violencia, segura y protectora.

Nuestros valores

Audacia: actuamos

Siempre innovamos nuestra labor en pro de la niñez y respondemos a las distintas realidades de las comunidades locales y de cada niño y niña.

Compromiso: cumplimos nuestras promesas

Tenemos un compromiso a largo plazo con los niños, niñas y sus comunidades, al tiempo que prestamos servicios de calidad que les ayuden a triunfar en la vida. 

Confianza: creemos en cada persona

Trabajamos con todos los actores involucrados con un ánimo de trabajo en equipo y confianza recíproca para lograr nuestra misión.

Responsabilidad: somos socios fiables

Somos responsables ante los niños, niñas, comunidades, socios y donantes. Nuestra mayor responsabilidad es garantizar un cuidado de calidad.

Nuestros programas en Ecuador