Embajadores SOS

Israel Brito 

Cantante ecuatoriano con más de dos décadas de trayectoria tanto en el mundo musical como en los medios de comunicación. Creó junto a los niños de nuestros programas la canción “Eres tú”, una composición que abandera nuestra causa.

Linda Guamán

Es la científica que puso el nombre de Ecuador por lo alto a nivel mundial por estar entre las 100 líderes del futuroen biotecnología por el Instituto de Tecnología de Massachussets y Harvard. Linda quiere inspirar a los niños a estudiar y a cumplir sus sueños. 

Johanna Cañizares 

Periodista ecuatoriana con amplia trayectoria en medios de comunicación nacionales, actualmente es corresponsal de Univisión en Ecuador, que se retransmite en Nueva York, también es locutora de radio y figura pública reconocida a nivel nacional. 

Ana Buljubasich 

Figura pública ecuatoriana con más de tres décadas de trayectoria como productora, libretista y conductora de televisión. Es considerada un talento de la cadena nacional TC Televisión y una personalidad muy reconocida por su participación en programas familiares de variedades.

Hellen Quiñonez 

Periodista ecuatoriana, representante de las mujeres afroecuatorianas del país, es la voz de Esmeraldas porque ha logrado ser una figura pública relevante a nivel nacional, que rinde tributo a sus raíces. Actualmente es conductora del Noticiero 24 horas de Teleamazonas, canal de televisión de gran impacto en Ecuador.

Arturo Barriga 

Periodista ecuatoriano, con amplia trayectoria en medios de comunicación, ha sido presentador y reportero de las principales cadenas televisivas de Ecuador, como GamaTV, Teleamazonas entre otras.Actualmente, es presentador en Ecuador TV, cadena televisiva pública de cobertura nacional. 

Diana Jácome 

Diana es abogada de profesión pero ha incursionado en el mundo de los medios de comunicación desde los 16 años de edad. Actualmente, es presentadora de la cadena televisiva Ecuador TV, en un programa familiar de variedades.