En la actualidad, acompañamos a 1400 familias para fortalecer sus capacidades y prevenir su separación. 

Con tu apoyo, nuestras acciones tendrán mayor alcance e impacto. ¡Regístrate aquí!

Paso 1
Completa
el formulario.
Paso 2
Compártelo en tus redes sociales

El valor de la familia

Para un niño, niña o adolescente, nada es tan valioso como crecer en familia. A veces, distintas circunstancias dificultan que los adultos puedan cuidar adecuadamente de sus hijos, poniéndolos en riesgo de separación. Pero tener el valor para superar esas circunstancias y mantenerse unidos es la decisión más valiente que día a día pueden tomar. Por eso, hoy  más que nunca, actuamos para defender el derecho a vivir en familia. 
 

Mira el video de la campaña y compártelo.

Ayúdanos a prevenir la pérdida de cuidado familiar. Regístrate.

¿Qué hacemos en Aldeas Infantiles SOS?

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Acompañamos y trabajamos con aquellas familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos, fortaleciendo sus capacidades y asegurando que los niños crezcan en entornos seguros y protectores. A su vez, acogemos a los niños que perdieron el cuidado de sus familias, brindándoles cuidado y un hogar afectuoso mientras se trabaja en la revinculación con su familia biológica.

Conoce valiosas historias.

Eva 23 años, Guayaquil.

A pesar de su corta edad, tiene el valor de criar a su hijo con amor y alegría, brindándole la protección y los cuidados necesarios para que crezca feliz.

Alberto 22 años, Cuenca.

Tuvo el valor de hablar con sus padres para detener el ciclo de violencia psicológica que sufrían él y sus hermanos en el hogar, a pesar de no sentirse del todo seguro.

Olga 62 años, Esmeraldas.

Tiene el valor de educar en valores a su querido nieto, inculcándole respeto, tolerancia y amor por las cosas que se hacen día a día.