Todos los días, en Ecuador miles de niños y niñas son víctimas de distintos tipos de violencia en sus hogares. Estas situaciones, además de poner en riesgo su salud física y emocional a corto plazo, generan consecuencias, muchas veces irreparables para su futuro y el ejercicio pleno de sus derechos. La violencia en el hogar es el motivo por el cual los niños dejan de ser niños, pierden el cuidado de sus familias y llegan a casas de acogida.  

Si eres una Empresa Socialmente Responsable forma parte de nuestra Comunidad de Organizaciones Unidas contra la Violencia Infantil y deja tu huella en la vida de 450 niños y niñas que viven en nuestras casas de acogida o más de 2000 familias de comunidades vulnerables.  

 

¿Cómo puede mi empresa ayudar a detener el ciclo de la violencia familiar?

Tu huella por...

La salud mental

162 niños y adolescentes de nuestro programa de acogimiento requieren terapias psicológicas externas, terapias psicopedagógicas y atención psiquiátrica. 

Descargar Proyecto

El desarrollo

Construcción y equipamiento de casas de acogida y centros de desarrollo familiar y comunitario para más de 2000 niños y niñas en Quito y Guayaquil. 

Descargar Proyecto

La alfabetización tecnológica

40 adolescentes y jóvenes en acogimiento requieren apoyo para para lograr igualdad de oportunidades y reducir su brecha tecnológica. 

Descargar Proyecto

Comunidades libres de violencia

Más de 10 comunidades y 2000 familias requieren requieren formación en liderazgo y  materiales para talleres de prevención de la violencia intrafamiliar.  

Descargar Proyecto

¡Deja tu huella en la niñez!

Con tu contribución ayudamos a más de 2000 niños, niñas y adolescentes del Ecuador a crecer en un ambiente sin violencia.

Juntos crearemos proyectos de responsabilidad social. 

 

¿Te unes?

 Instrucciones del formulario
 
  • Por favor NO ingreses signos especiales como (,) (.) (-) en el formulario.
  • * Información requerida
  •  




Ventajas de dejar tu huella 

¿Quiénes nos apoyan?