diciembre 19 2011

Payless donó zapatos a niños de aldeas infantiles SOS

La Campaña Payless regala zapatos para niños regresó este año a Ecuador para pintar sonrisas en los niños y niñas de de Aldeas Infantiles SOS.

Payless
Niños que recibieron los zapatos junto a Fernando Santelli, gerente Payless ShoeSource y Washington Barbecho, director Aldeas Infantiles SOS.
La Campaña Payless regala zapatos para niños regresó este año a Ecuador para pintar sonrisas en los niños y niñas de de Aldeas Infantiles SOS.

400 pares de zapatos fueron entregados por Payless Shoes a los niños y niñas de la organización Aldeas Infantiles SOS , quienes después de  un festejo eligieron su calzado favorito.

El objetivo de este programa es aportar a todos aquellos niños y niñas  que luchan por desarrollarse y convertirse en ciudadanos de bien. Durante la implementación de este programa, la compañía ha obsequiado más de 130.000 dólares a nivel regional.

Para un niño es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto. Ésta es exactamente la experiencia que Payless Shoe Source quiere ofrecer a los más pequeños con esta campaña. Nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su nivel de compromiso y organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de año, recalcó Fernando Santelli, gerente Payless ShoeSource

Esta Navidad, el programa entregó los cupones de regalo para los zapatos a la organización que, a su vez, los distribuyó a los niños que más los necesitan. “Estamos agradecidos por la donación de zapatos de Payless ShoeSource, nos alegra saber que contamos con el apoyo de esta gran compañía” comentó Washington Barbecho, director de Aldeas Infantiles SOS en Guayaquil.

Ver nota en TELERAMA