¡Sumamos alianzas para crear grandes cambios!

 

Aldeas Infantiles SOS Ecuador en alianza con varias instituciones e importantes personajes del medio buscan apoyar y fomentar el desarrollo integral y participación de niños, niñas y adolescentes vulnerables que necesiten acompañamiento o atención especial.
 
Nuestros aliados: Equivida, Pacificard, TV Cable y Ana María Valarezo se han sumado al compromiso de contribuir y colaborar con los diferentes programas que luchan por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país, para juntos crear ambientes seguros que fomenten su desarrollo.

EQUIVIDA-(1).jpg

 Alianza con Equivida 

 
Nuestra empresa amiga SOS, Equivida compañía de seguros, continúa apoyando al programa de Quito con su aporte económico mensual. La contribución de Equivida se emplea en el financiamiento de actividades educativas para niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Ecuador.
                                                                                                                                                                  
ALIANZASRUDDY.jpg
Ana María Balarezo se suma a las acciones por la niñez y adolescencia
 
La actriz ecuatoriana Ana María Balarezo vinculó su trabajo a Aldeas Infantiles SOS Ecuador para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes de nuestros programas, a través del arte. Ella aportará con un porcentaje del dinero recaudado en las obras de teatro que realiza alrededor del Ecuador. Su apoyo empezó con la obra de teatro 'Una Mujer con Suerte' de la actriz venezolana, Rudy Rodríguez, realizada en Quito.
 

PACIFICARD.jpg
 
Empresas Amigas SOS presentes en el Plantón de Peluches
 
Pacificard y TV Cable nos acompañaron en el 'Plantón de peluches' de la ciudad de Guayaquil. Las dos empresas realizan actividades de responsabilidad social conjuntamente con Aldeas Infantiles SOS Ecuador brindando apoyo con financiamiento para el desarrollo de diferentes programas.
 
Voceras de las empresas Amigas SOS nos contaron que al asistir al 'Plantón de peluches' se sumaron con gusto al pedido de Aldeas Infantiles SOS Ecuador de apoyar a los niños, niñas y adolescentes en la restitución de su derecho para vivir bajo la protección y cuidado de su familia.