¡Súmate a las Empresas Amigas SOS por una niñez libre de violencia!




En el Ecuador las cifras sobre la situación de la niñez y la violencia no son alentadoras. La violencia a niños, niñas y adolescentes es la principal causa de la pérdida del cuidado familiar pues el 54% de casos ocurre en casa mientras que el 11% en su comunidad.
 
Creemos que ERES TÚ quien puede transformar esta realidad. Es por ello que hoy te extendemos la invitación a sumarte a nuestra campaña Eres Tú y convertirte en una Empresa Amiga SOS a través de la vinculación con uno de nuestros proyectos.
 
Si tienes una empresa o formas parte de una, descarga aquí nuestro portafolio de proyectos o para mayor información,  contáctate a empresas.amigas@aldeasinfantiles.org.ec o al número de teléfono 0992523084.
 
¡Juntos podemos generar proyectos de responsabilidad social para que niños, niñas y adolescentes ejerzan su derecho a vivir en familia!


¡Un año cambiando vidas!


Equivida, Pacificard y TvCable  cumplen un año formando parte del movimiento por la niñez y la adolescencia. Un movimiento que es consciente de que cada niño tiene derechos y merecen oportunidades para ejercerlos.  
 
¡Gracias porque su compromiso transforma vidas y realidades complejas!