julio 6 2011

Ana Buljubasich y Ronald Farina se suma a la gran labor

Dummy picture
Ana Buljubasich es la primera Embajadora SOS de Aldeas Infantiles SOS Ecuado
El trabajo de Aldeas Infantiles SOS Ecuador ha podido conocer la realidad de la niñez ecuatoriana. Pequeños que sufren de abuso sexual, maltrato, explotación que han provocado que ellos(as) abandonen su hogares en busca de amparo y cariño. ¡Para qué estamos los adultos sino para garantizar el cumplimiento de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes!


Hoy 23 de junio cumplimos 48 años de servicio en favor a la niñez ecuatoriana, y tenemos el honor de nombrar como nuestra primera Embajadora SOS, a la distinguida, y querida, Ana Buljubasich, madre de familia y presentadora de televisión que por su carisma y gran trayectoria es reconocida ante la comunidad como una mujer ejemplar, junto a ella se suma a la familia SOS, Ronald Farina, presentador de televisión, padre de familia que junto a Anita se sienten obligados en ayudar a los niños, niñas y adolescentes que por diferentes razones han perdido el cuidado parental.

Dummy picture
Niños (as) junto Ronald Farina, Vocero SOS, Leonor Bolaños, Directora de Recaudación de Fondos, Ana Buljubasich, Emb
Anita y Ronald están comprometidos en ser parte de la obra de Aldeas Infantiles SOS, creen que todos somos parte de la acción para que los niños y niñas del Ecuador tengan un futuro asegurado y disfruten de una infancia feliz que únicamente una madre y familia puede dar.
 
Haga clic en www.aldeasinfantiles.org.ec y sea parte de la campaña SÚMATE, pues mientras más seamos más oportunidad tendrán los niños(as) de una vida mejor. SÚMATE con tus amigos y familiares, porque Ustedes conocen el valor de la familia. ¡SÚMATE ahora! Para dar a cada niño(a) un hogar. SÚMATE porque necesitamos de ti