junio 20 2016

Chicha Fest 3: Un concierto con responsabilidad social



La empresa Pro Eventos, por tercer año consecutivo, ha preparado el Concierto Chicha Fest que reúne las voces de los mejores intérpretes de la chicha, para deleitar con la música ecuatoriana al público que asista al Coliseo General Rumiñahui el viernes 8 de julio a las 19h00.

Es esta tercera edición de Chicha Fest Pro Eventos ha decidido dar su apoyo solidario a las familias damnificadas del terremoto del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas, razón por la cual parte de lo recaudado del concierto será donado a Aldeas Infantiles SOS Ecuador, para continuar con el apoyo psicosocial que están brindando en las poblaciones de Pedernales, Portoviejo, Muisne y Chamanga.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ecu-tiket (C.C. El Recreo, Kao del El Bosque, C.C. El Caracol), las mismas que están divididas en las siguientes localidades General posterior $15, general frontal $ 20, preferencia $ 25 y vip $35 dólares. Adicionalmente, el número de la entrada puede ser registrado en este formulario web para participar en un sorteo por un almuerzo para toda la familia en Parrilladas Columbus.

Para este evento ya están confirmadas las voces de: WIDINSON, AZUCENA AYMARA, TRIO COLONIAL, MARIA DE LOS ANGELES, JUANITA BURBANO, MARGARITA LUGUE, JAIME ENRIQUE AYMARA, SAHIRO, MILTON LARA, MARLON JULIAN, JORGE NARVAEZ, ROCK STAR, GRUPO 69, BANDA 24 DE MAYO, FRANKLIN VILLEGAS.

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional de desarrollo social presente en 134 países que trabaja desde hace más de 50 años en Ecuador, por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Desde el 16 de abril, mantiene un trabajo permanente con niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias en las zonas afectadas, encaminando acciones de protección infantil, el fortaleciendo los sistemas locales de defensa de derechos y veeduría ciudadana en favor de los derechos de las familias y sus hijos e hijas.

La prioridad es prevenir la pérdida del cuidado familiar e impulsar a que los niños, niñas y adolescentes se reintegren a sus familias y comunidades. Cuando por alguna causa se hayan violado sus derechos y no sea posible su reintegración familiar, brinda atención en modalidades alternativas de cuidado, de forma temporal y que responda a la situación individual de cada niño, niña, adolescente y joven para que se desarrolle en un entorno familiar protector. Estamos presentes en 6 provincias: Pichincha, Imbabura, Azuay, Esmeraldas, Guayas y Manabí.


Más Información:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/CHICHAFEST
gerencia@miraentertainment.net
+593 987869461