julio 15 2014

Concurso de jardines en la Aldea Ibarra

El concurso de jardines organizado en la Aldea de Ibarra en el mes de Julio,a los niños, niñas, adolescentes, tías, madres SOS y a todo el equipo técnico de la filial.

Con mucho entusiasmo los adolescentes, niños y niñas de la Filial Ibarra fueron a buscar en los viveros de la ciudad una planta, la elegida, la más bonita, la más original, su casa iba a participar en el concurso de jardines que había despertado más de una iniciativa y una serie de compromisos, tenía que ganar la mejor casa la que tenga el jardín más bonito entonces las repreguntas que ponemos en nuestra casa para mejorar el jardín, cada uno ya va buscando el lugar específico donde será puesta la mejor planta que ellos escogieron.
 
Esta actividad fue planificada con mucho tiempo y desde diferentes espacios de diálogo con el equipo técnico, los adolescentes, los niños y las niñas, con las tías y madres SOS.
 
Como jurado calificador contamos con la presencia de un personaje muy querido en el Ecuador, amigo de la organización y en especial de la filial Ibarra, el ex seleccionado ecuatoriano Agustín Delgado quien junto con todo el equipo realizó la visita a los jardines para proclamar a las ganadoras.  

Rodrigo del Fierro director de la Filial Imbabura manifestó: “Es muy importante tener linda a nuestra casa ya hemos como organización realizado algunas mejoras al interior de las casa pero que ahora era muy importante embellecer la aldea desde afuera, desde sus espacios verdes, desde sus jardines, desde sus corazones, con el cariño y afectos que nos caracteriza a nuestra filial”.
 
Lo mágico de este escenario fue el compromiso y el involucramiento de los niños, niñas, adolescentes, madres, tías de apoyo y el mismo equipo como una verdadera familia con el calor de hogar que nos caracteriza e identificándonos con los significados sociales en el desarrollo de esta actividad
.