junio 17 2014

Convenio en Beneficio de la Niñez

Avianca/AeroGal apoya a Aldeas Infantiles SOS Ecuador

Fomentar el desarrollo de la niñez en los ámbitos de la salud, educación y medioambiente, es el objetivo de Aldeas Infantiles SOS Ecuador. Tras firmar un compromiso interinstitucional, desde este año, Avianca apoya las labores de esta entidad no gubernamental y sin ánimo de lucro.

Gracias a esta alianza, los niños de las Aldeas Infantiles SOS de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo, se beneficiarán con las iniciativas de responsabilidad social de la aerolínea: Banco de Millas, Niños por América, Avianca Solidaria y Voluntariado Empresarial.

“Contribuir con la sociedad y especialmente con los niños es parte esencial de nuestra filosofía corporativa. Por ello nos sentimos orgullosos de este acuerdo y estamos seguros que en alguna medida contribuiremos a que los sueños de estos pequeños se conviertan en realidad”, afirmó Julio Gamero, Vicepresidente de Unidades de Negocio de Avianca en Ecuador, durante el evento en el que se anunció el convenio.


Para nuestra organización es muy grato contar con empresas que poseen un alto compromiso y sentido de responsabilidad social los mismos que no sólo se sientan sobre el papel.

Hace pocas semanas Avianca/AeroGal realizó una campaña interna para motivar a los colaboradores y colaboradoras a donar útiles escolares con el fin de apoyar a los niños y niñas de Programa Guayaquil.

En base a todos los matriales recolectados como cuadernos, cartucheras, colores, marcadores o plastilinas, forros plásticos, sacapuntas, reglas, entre otros, se armaron 47 Kits escolares los mismo que fueron entregados al personas administrativo de la filial.

Esta actividad corresponde a la filosofía de voluntariado que la empresa genera y que forma parte del compromiso interinstitucional adquirido.


 
En la Foto Superior: Julio Gamero, Presidente Ejecutivo de AeroGal y Vicepresidente de Unidades de Negocio de Avianca en Ecuador; Beatriz González, Gerente Comercial de Avianca en Ecuador; Danilo Rosero, cantautor ecuatoriano y vocero de Aldeas SOS, y Carlos Basantes, Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, luego de la firma del convenio realizada en el Swissotel de Quito.