Es hora de actuar, #HagamosAlgo

Te presentamos nuestra campaña #HagamosAlgo, una iniciativa que te invita a ser parte de acciones que impacten en la vida de los niños, niñas y adolescentes de Ecuador.

 

Hagamos algo por todos los niños que no crecen en una familia que los proteja, que salieron de sus hogares a causa de la violencia, que llevan mucho tiempo sin jugar con su papá, sin sentir el abrazo de su abuela, ¡Por todos los niños que no crecen en una familia que garantice sus derechos!

Sacar una sonrisa a alguien nos llena más que cualquier cena, ser parte del cambio de la vida de un niño será el mejor regalo de Navidad, un regalo que no se encuentra en cualquier tienda.

Hagamos algo para garantizar que los niños tengan una noche buena y no sólo una vez al año, hoy defendamos el derecho de los niños a crecer en una familia libre de violencia. Hagamos algo, entreguemos algo más de lo que hacemos cada día.



“Únete a la causa, persiste en esta causa, colabora con lo que puedas, absolutamente en forma desinteresada, queremos tu participación voluntaria pero en conciencia, socializando a tus compañeros, en tus redes sociales, a tus vecinos, a tus amistades, para que nos ayuden este momento”. Gontran Pelissier, Director Nacional.