julio 5 2011

Importante reconocimiento al Trabajo de Aldeas Infantiles SOS Ecuador

Dummy picture
Rosalia Arteaga dando la bienvenida al evento
En la emotiva ceremonia, realizada la noche del miércoles 21 de octubre, la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL) y Revista Edu@news premiaron a los maestros ganadores del Segundo Concurso de Excelencia Educativa, en está oportunidad, Aldeas Infantiles SOS Ecuador fue una de las organizaciones a las que FIDAL y Edu@news hicieron un importante reconocimiento premiando su aporte al país.
 

La señora Claudia Arteaga, Gerente General de la Revista Edu@news, fue la encargada de entregar la estatuilla y un diploma a Francisco Núñez, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, el galardón se otorga en reconocimiento al trabajo que la organización realiza a favor de los niños, niñas y familias vulnerables en el país.

Dummy picture
Claudia Arteaga, Francisco Nuñez y Leonor Bolaños

Quienes hacemos Aldeas Infantiles SOS Ecuador nos sentimos honrados por tan importante reconocimiento, y agradecemos profundamente a dos distinguidas damas de gran corazón, señoras Rosalia y Claudia Arteaga, gestoras de tan importante evento. Gracias por confiar en nuestra gestión.