julio 5 2011

Gracias a Servicompu los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Portoviejo van de la mano de la Tecnología

Dummy picture
Desde el 2004, SERVICOMPU, líder en tecnología y servicios informáticos es una empresa amiga de Aldeas Infantiles SOS Portoviejo, año a año, SERVICOMPU contribuye a la educación de los niños y niñas de los programas, de fortalecimiento y acogimiento familiar, mediante la donación de equipos informáticos.

Este año, una vez más la generosidad de su gerente propietario Ing. Lenin Águila y su esposa señora Audrey Perero, se materializó mediante la entrega de un computador al Centro Comunitario "Mis Primeras Travesuras" ubicado en Mejía; en este programa se atiende a 53 niños y niñas. Esta es la cuarta donación que hace SERVICOMPU.

Su contribución nos permite trabajar en el crecimiento académico de los niños, niñas y madres comunitarias, quienes ven en esta entrega una gran oportunidad para aprender y enseñar.

Quienes formamos Aldeas Infantiles SOS Ecuador agradecemos por este importante aporte al equipo humano de SERVICOMPU y especialmente a la familia Águila Perero por pensar y contribuir con la educación de niños y niñas manabitas en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Gracias a SERVICOMPU los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS van de la mano de los avances tecnológicos.

www.servicompu.com.ec