#HagamosAlgo convoca a la ciudadanía para levantar la voz el derecho de los niños a vivir en familias libres de violencia.

En Ecuador 4 de cada 10 niños recibieron maltrato físico por parte de sus padres. La violencia es la principal causa por la que cientos de niños ingresan a lugares de acogimiento y pierden el derecho a crecer con su familia.
 
¡No ignoremos esta realidad!

 
#HagamosAlgo es el llamado que te hacemos para levantar tu voz por todos los niños que no crecen en una familia que los proteja, que salieron de sus hogares a causa de la violencia y que llevan mucho tiempo sin jugar con su papá o sin sentir el abrazo de su abuela. ¡Es el llamado por todos los niños que no crecen en una familia que garantice sus derechos!
 
#HagamosAlgo es una oportunidad para donar oportunidades de desarrollo, brindar protección a los niños y prevenir que más niños y niñas salgan de sus hogares a causa de la violencia.


 
¡Actúa ahora! Contamos contigo para defender el derecho de todos los niños y niñas a crecer en una familia libre de violencia que garantice sus derechos.