septiembre 23 2015

Invitados especiales en la inauguración de Heladerías TOPSY


Carola Cabrera, Directora de la Filial de Guayaquil de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, expresando su agradecimiento públicamente. Foto: Leonor Bolaños 


Helados Topsy  inauguró 22 heladerías en las ciudades de Guayaquil, Quito, Salinas y Milagro. En la apertura de sus locales comerciales, tuvieron como invitados/as especiales a los niños y  niñas  participantes del programa de Aldeas Infantiles SOS Filial Guayaquil, quienes fueron los/as primeros/as en degustar la deliciosa gama de productos.

Para Aldeas Infantiles SOS, participar  de este tipo de iniciativas permite iluminar con una sonrisa a los niños y niñas, pero sobretodo saborear las nuevas recetas de helados que TOPSY lanzó en Ecuador. En este espacio también hubo juegos y caritas pintadas, fue una tarde llena de algarabía, dulzura y diversión.

Carola Cabrera, Directora de la Filial de Guayaquil de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, expresó su profundo agradecimiento a  TOPSY por hacer de este día algo especial para los niños y las niñas allí presentes. Además, resaltó el compromiso social de la marca al apoyar la causa con la donación de la venta del día generada en sus heladerías. 



¡Gracias TOPSY por contribuir a crear más momentos de infancia feliz!