Jugos con sabor a superación


 


“Hace un año que vivo con mi hermana mayor Omaira, quien cuida de mi hermano pequeño Dilson y de mí. Todos vivimos en Borbón. Estoy bien con mis hermanos, siempre tengo ganas de participar, me gusta hacer amigos y pasar con ellos.
 
Creo que es importante estudiar, por lo que me esfuerzo en mejorar y me subieron a noveno año de educación básica con mis 16 años.  Siempre quise apoyar a mi familia y por eso les ayudaba a vender agua y mangos en la playa Las Palmas.

Me entraron ganas de tener mi propio negocio de jugos, así que ahora me dedico a eso durante las mañanas antes de ir a estudiar y mi familia me ayuda. Mi sueño es graduarme para luego entrar a la Policía Nacional. ¡Sé que voy a conseguir mis sueños! “
 
Jefferson ha desarrollado una gran capacidad de superar lo que le ha tocado vivir. Está muy empoderado en sus estudios y da mucha importancia a la superación personal, por lo que Aldeas Infantiles SOS decidió ayudarle a explotar ese potencial a través del área de Participación con Fondo de Empleabilidad.


Así Jefferson ha podido abrir su propio negocio.




 
Karol Boboy
Corresponsal del Programa Esmeraldas