diciembre 8 2015

La Casita de Jengibre, tradición que enciende la Navidad en Aldeas Infantiles SOS



Navidad es una época especial del año, en la cual nos preparamos con alegría, amor y solidaridad para vivirla juntos en familia.

Aldeas Infantiles SOS Ecuador, reafirma cada día la importancia de garantizar que todos y cada uno de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vivan y crezcan en una familia, pero sobre todo que sean parte de una comunidad amorosa y protectora, generando para ellos una vida digna, pacífica y prometedora.
 
La Casita de Jengibre es un espacio navideño que Swissotel ha creado año tras año, en donde lo dulce (galletas, pasteles, chocolates) sirve como espacio para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y bienestar de la niñez y adolescencia.
 
Por ello, el martes 08 de diciembre las luces de la Casita de Jengibre se encendieron en un acto acompañado por personalidades y empresas comprometidas con la causa que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS Ecuador. Los TercerMundo, Grupo TvCable, Pacificard, EasyTaxi, TramacoExpress y Tonicompsa son nuestros aliados, con quienes hemos generado fuertes lazos de cooperación confiable y duradera.


 
El evento también fue la oportunidad para el lanzamiento oficial de la campaña navideña que lleva a cabo Aldeas Infantiles denominada “Juntos en familia, comparte, vive y sueña en esta Navidad”, una iniciativa que busca resaltar el amor, la solidaridad y la alegría como sentimientos que propician la unión familiar.
 
La noche de inauguración contó con un coro navideño compuesto por los hijos e hijas de los colaboradores/as de Aldeas Infantiles, bajo la guía musical de Felipe Jácome de TercerMundo. Además del acompañamiento musical de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador.

El amor, la solidaridad y la alegría, junto al espíritu navideño, hicieron de esta noche una velada agradable, y al son de los villancicos, los y las asistentes disfrutaron un momento entre familia y amigos/as.