abril 11 2014

Lanzamiento de Campaña Recuperando Familias

Vivir en familia es uno de los derechos más importantes de todo niño, niña y adolescente. La familia es el lugar de seguridad, reconocimiento, amor y formación.

El viernes 11 de abril del año en curso se realizó el lanzamiento de la Campaña Recuperando Familias. Zona Segura para niños y niñas, iniciativa  propuesta por Aldeas Infantiles SOS Ecuador para resaltar que el vivir en familia es uno de los derechos más importantes de todo niño, niña  y adolescente.
 
En medio de un cálido desayuno se presentó al vocero de la campaña, el cantante guayaquileño Danilo Rosero quien gustoso compartió su historia de vida y afianzó su compromiso para prevenir que más niños, niñas y adolescentes enfrenten situaciones de desprotección y abandono.
 
Durante el evento se realizó la firma del convenio comercial entre Avianca/ AeroGal y Aldeas Infantiles SOS. Esta alianza convierte a Avianca en la aerolínea oficial de la organización y nos permitirá seguir trabajando por muchos años en temas de desarrollo social.
 
El acto estuvo amenizado por dos jóvenes talentos que se ponen al servicio a través de la música, ellos son: Fer Cornejo y Gabriel Conde.
 
Como Aldeas Infantiles SOS Ecuador aspiramos posicionar la vida de familia como un derecho no opcional y espacio de buen trato, que no responde a un modelo único, o prototipo (padre, madre e hijos) que es una construcción diversa, que va más allá incluso de los nexos biológicos.