noviembre 21 2011

Leandro recibió desde España la visita de su Madrina SOS

Por más de 18 años Aldeas Infantiles SOS Ecuador cuenta con el apoyo de una mujer de corazón solidario que ha confiado en nuestra labor, María de los Ángeles Pérez Dea, es una Madrina SOS que realizó un viaje desde España en compañía de su esposo e hijas para visitar a su ahijado Leandro en la Aldea Infantil SOS Ibarra.

Dummy picture
Leandro y su madrina
Albita, la mujer que cuida de Leandro preparó un recibimiento  sencillo pero muy cálido para las visitas que iba tener en su casa, desempolvando el álbum de fotos Leandro compartió con su madrina sus recuerdos de cumpleaños, de la fiesta de primera comunión, su confirmación, en fin momentos que son muy agradables para él y los valora mucho.

La Madrina SOS pudo sentir que Leandro tiene vínculos afectivos con su familia y que se siente bien en la casa de Albita; además que sabe que goza de una buena salud, que asiste a la escuela diariamente, que disfruta del amor, del cuidado y protección dela familia SOS y del equipo técnico de Ibarra, que tiene muchos sueños por cumplir.

Al  despedirse  María de los Ángeles nos comento que se va feliz al encontrase con Leandro  y que está contenta por haber compartido una mañana llena de cariño junto a él.

¡Gracias a María de los Ángeles y su familia por la visita!.