marzo 1 2016

Ministerio de Hidrocarburos y EP Petroecuador entregan donativo en Esmeraldas




El Ministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli y el Gerente General de EP Petroecuador Alex Bravo visitaron Aldeas Infantiles SOS, filial Esmeraldas.

El objetivo de la misma fue articular acciones conjuntamente con la organización frente al apoyo que se brindara a las familias que resultaran afectadas, producto de las fuertes lluvias que se vienen presentando en la provincia de Esmeraldas.

Raciones alimenticias, ponchos y botas de agua, mosquiteros, kits de seguridad y de salud, entre otros bienes, formaron parte de la donación realizada por el Ministerio de Hidrocarburos y EP Petroecuador a 81 niños, niñas y adolescentes participantes del Programa de Esmeraldas.



El Ministro Carlos Pareja Yannuzzelli destacó la obligación que el sector hidrocarburífero tiene con la provincia que, por más de 40 años, ha alojado a la refinería más importante del país que hoy, rehabilitada, decidió apoyar y respaldar a la comunidad esmeraldeña a través de este tipo de acciones en beneficio de la niñez y juventud.

Hechos como este no hacen devolver a los esmeraldeños algo del afecto con el que nos acogieron desde hace tantos años y que hoy manifestamos con aportes de esta naturaleza.