mayo 17 2014

Mundialito de Fútbol Recuperando Familias

Mundialito de Fútbol Recuperando Familias EXA FM 2014,evento que genera espacios de interacción con las familias, empresas, compañeros de trabajo y con la comunidad.

Partiendo de la planificación elaborada para difundir nuestra campaña Recuperando Familias. Zona Segura para niños y niñas, nos complace informar a todas y todos ustedes que estamos organizando un Mundial Empresarial de Fútbol.

La idea sería replicar la copa del mundo que este año se realizará en Brasil, para ello hemos citado a 24 selecciones de fútbol de empresas amigas: públicas, privadas, medios de comunicación, estrellas de fútbol, y artistas  que representarán a cada uno de los equipos clasificados al mundial de fútbol.

Se jugarán un total de 34 partidos durante el mes de mayo y junio en las canchas del Ministerio del Deporte y la gran final se efectuará en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, desde allí se promoverá la vida activa como una estrategia para incentivar la creación de lazos de familia en un ámbito laboral.

 
El equipo de Aldeas Infantiles SOS Ecuador cuenta con la colaboración de Agustín Delgado y Gustavo "El Potro" Figueroa (Ex glorias del fútbol ecuatoriano).

Todas y todos ustedes están invitados a asistir y alentar a su equipo además de que a través del deporte contribuirán a Recuperar Familias.