Nuevos Embajadores SOS se suman para alzar la voz por los derechos de niños y niñas



¿Qué tienen en común Ana, Johanna, Hellen e Israel? Pues además de ser personas reconocidas por su talento, ahora son parte del movimiento por la niñez y la adolescencia más grande de Ecuador al sumarse como Embajadores SOS.


Te invitamos a conocer más sobre ellos:  


Ana Buljubasich

Como todos, preferimos llamarla Anita por su carisma y cariño al tratar a las personas. Por más de 30 años ha formado parte de la televisión ecuatoriana como productora, libretista y conductora. Parte de su día lo dedica a acompañar a su hija, Ana Paula, en su carrera musical. Es una mamá feliz y orgullosa.

 


Johanna Cañizares

 

Conoció nuestras acciones al hacer un reportaje de nuestra campaña Quiero vivir en familia, de ahí en adelante, su apoyo ha sido permanente. Es comprometida y está feliz por ser embajadora de la niñez. Es locutora y reportera de Univisión, por varios años trabajó como reportera y presentadora de un medio de comunicación.

 


Hellen Quiñonez

 

Más de 10 años dedicados al periodismo; actualmente trabaja en un medio de comunicación como presentadora y reportera de noticias. Cuando era pequeña era vecina de los niños que vivían en la Aldea de Esmeraldas, recuerda que después del colegio, todos se reunían para jugar y hoy le alegra saber que es parte de nuestro trabajo. Su familia es lo más importante, es la primera de cinco hermanos; ellos, sus padres y abuelitos se han convertido en su principal apoyo.

 

 


Israel Brito

 

 

Es compositor, cantante y productor musical. Su familia marcó su interés por la música. Desde muy pequeño escuchaba a su abuelo, papá y tío, quienes se dedicaban a componer y cantar. Junto a niños y niñas de comunidades vulnerables de Esmeraldas creó nuestra canción Eres tú, una composición por familias libres de violencia.