mayo 12 2015

Llegan al mercado nuevos productos con causa, que hacen la diferencia

Con la compra de cualquier producto SOS con causa, se lleva un saludo cariñoso de quién lo regala y un mensaje de solidaridad con la infancia.

Quito, 6 de mayo de 2015.-  Con el objetivo de impulsar el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes ecuatorianos para vivir en familia, Aldeas Infantiles SOS Ecuador, lanzó en este 2015 sus productos con causa.

 

Aldeas Infantiles SOS Ecuador, necesita de apoyo constante de amigos y amigas, aliados corporativos, gobiernos y sociedad en general para brindarles a miles de niños y niñas en riesgo un hogar protector y la oportunidad de ser niño o niña.

 

La colección se compone de:

1)    Bufandas tejidas del tipo cuelleras con colores atractivos y de moda.

2)    Bufandas tipo pañuelo estampadas con novedosos diseños y colores que llaman la atención.

3)    Almohadas cobijas, hechas en tela polar con 3 modelos de cacao, plátano y sandía, un detalle que hará la diferencia para dar calor de hogar.

 

Con la compra de cualquier producto SOS con causa, se lleva un saludo cariñoso de quién lo regala y un mensaje de solidaridad con la infancia. Con estos llamativos productos contribuyes a que cada niño y niña crezca en un entorno familiar protector,  tenga un cuidado de calidad, alcance un desarrollo integral y también ayudamos a las familias a cuidar de sus hijas e hijas. Cada niño y niña necesita un hogar protector donde pueda desarrollarse. 

 

Para hacer un pedido puedes llamar al 1800 ALDEAS o ingresa al catálogo virtual: http://www.productossos.com/ o escribiendo a Mónica Cuesta al email: monica.cuesta@aldeasinfantiles.org.ec o al celular 0999445730.

 

Tendremos un stand donde podrán aprecias estos productos en la feria Expo-Kids que se realizará en Cemexpo del 14 al 17 de mayo

 

Mayor información sobre las actividades de Aldeas Infantiles SOS comunicarse al área de comunicación al: 3317561 / 3316583 o al email:alejandro.ponce@aldeasinfantiles.org.ec

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental global presente en 134 países, que trabaja en Ecuador desde hace más de 50 años por y para las niñas, niños y adolescentes. Es una organización pionera, ofreciendo alternativas de prevención y protección del derecho a vivir en familia para ellos y ellas que han perdido el cuidado familiar o que están en riesgo de perderlo. La organización contribuye a la capacitación de los/as cuidadores/as de los/as niños/as, adolescentes, sus familias y sus comunidades para que puedan brindar el cuidado y protección adecuados para el pleno desarrollo de niñas y niños. Está legalmente reconocida en Ecuador, mediante acuerdo ministerial No. 1448 aprobado el 14 de junio del 1994. Más info: www.aldeasinfantiles.org.ec