julio 5 2011

Fundación FIDAL premia a Aldeas Infantiles SOS por su aporte educativo al País

Dummy picture
Fundación FIDAL premiará a Aldeas Infantiles SOS Ecuador, por ser una de las Organizaciones que aporta a la educación del país, la ceremonia de premiación del Segundo Concurso de Excelencia Educativa tendrá lugar en el Swissotel Quito (salón Saint Moritz) el próximo miércoles 21 de octubre de 2009, a las 19H00.

El Concurso de Excelencia Educativa 2009, organizado por Fundación FIDAL y Revista Edu@news, busca el mejoramiento cualitativo de la educación ecuatoriana y el fortalecimiento de la investigación en todos sus ámbitos, mediante el reconocimiento de proyectos y experiencias de excelencia desarrollados por los maestro en todo el territorio nacional, en el participan todos los maestros ecuatorianos presentando sus servicios en los diferentes niveles educativos.

Está dirigido a maestros de los niveles de educación: Inicial, Básica, Bachillerato, Especial y No Formal; de establecimientos: Fiscales, Privados, Municipales y Fiscomicionales.

Adicional a la entrega de premios a los maestros y maestras ganadores del Segundo concurso de Excelencia Educativa, FIDAL y Revista Edu@news, premia a una organización que aporte a la formación académica del país, en esta oportunidad el reconocimiento es para Aldeas Infantiles SOS. A través de nuestros programas de acogimiento y fortalecimiento familiar, y gracias a nuestros Amigos SOS también aportamos educando a niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.

Gracias a Fundación FIDAL y a la Revista Edu@news por tan importante reconocimiento