Colaboradores se capacitaron en Taller de Redes Sociales

TALLER-REDES-1.jpg


Como parte del plan de desarrollo de capacidades para sus colaboradores, Aldeas Infantiles SOS Ecuador realizó el “Taller Gestión de Redes Sociales” dirigido a mediadores pedagógicos que trabajan con adolescentes, corresponsales y equipo de comunicación.

En el taller regional norte, se llevó a cabo en la capital del país, se reunieron colaboradores de Quito, Esmeraldas e Ibarra. En la región sur participaron Guayaquil, Cuenca y Portoviejo. Fueron 16 horas intensas de aprendizaje sobre la gestión de redes sociales, enfocadas en las buenas prácticas, nuevas aplicaciones para creación de contenido relevante, planificación y lectura de indicadores.

TALLER-REDES-2.jpg
El primer día del taller lo dictó Christian Espinosa B., quien se enfocó en tendencias y hábitos de consumo, además de la tipificación de contenidos que generan engagement y la estrategia digital. El segundo día, Edgar Soto – Coordinador Nacional de Digital Fundraising de Aldeas Infantiles SOS Ecuador – se enfocó en el manejo correcto de redes, cómo lo hace la organización, y en la planificación de publicaciones.

Los asistentes al finalizar los encuentros se comprometieron a transmitir esta información y aplicarla en el uso de redes sociales de Aldeas Infantiles SOS Ecuador. 

TALLER-REDES.jpg