junio 30 2014

Trabajo Conjunto

Dentro de las actividades que se desarrollan en la Filial Esmeraldas con los adolescentes y jóvenes, se busca el trabajo en conjunto con instituciones y organismos que apoyen su formación.

Dentro de las actividades que se desarrollan en la Filial Esmeraldas con los adolescentes y jóvenes que están bajo nuestro cuidado, se busca el trabajo en conjunto con instituciones y organismos gubernamentales que apoyen la formación de cada uno de ellos y ellas.

Es así que el 30 de Junio la DINAPEN y el Subcentro de Salud y Cruz Roja asistieron a brindar talleres orientadores en temas de conducta disocial, drogodependencia, sexualidad, conductas de riesgo, etc., con el acompañamiento del equipo técnico de Aldeas Infantiles SOS como son los Asesores juveniles y familiares, además de la participación de Madres y Tías SOS.

Este tipo de procesos enriquecen y le dan valor a la educación que nuestros jóvenes y adolescentes reciben a diario, también es importante que el trabajo que Aldeas Infantiles SOS sea respaldado por otras organizaciones que entienden de las problemáticas sociales y que promueven campañas de prevención en donde el principal objetivo es informar a través de estas actividades.

Muchas gracias a la DINAPEN, al Subcentro de Salud y a la Cruz Roja de Atacames por colaborar con nuestra labor.