julio 5 2011

Una oportunidad para crecer con el calor de hogar

Dummy picture
Francisco de 8, Gustavo de 5 y Myriam de 9 años son los nuevos hermanitos que acoge con amor la familia Villareal, de la Aldea Infantil SOS de Ibarra, para su recibimiento los niños, niñas y mamita SOS prepararon una fiesta.

Entre globos y serpentinas inicia una nueva etapa en la vida de estos niños y niña, la emoción de los pequeños contagiaba al resto de la familia. Luego del recibimiento, Myriam entusiasmada decía a sus hermanos "mira esta es mi cama, tenemos agua calientita para bañarnos" unos pasos más allá Francisco muy contento exploraba sus nuevos juguetes mientras que Gustavo apresurado se calzaba unos zapatos sin creer aún que eran suyos.

Dummy picture
Los miembros de la familia Villareal se esmeraron en los preparativos de recibimiento de los pequeños, quienes quieren olvidar los difíciles momentos que vivieron al ser parte de una familia, en situación de vulnerabilidad, que no puede ser la responsable de su atención.
 
Ahora, Aldeas Infantiles SOS se encargará de su cuidado, protección y educación; y paralelamente, trabajará con la familia de los niños y niña con la finalidad de que en un futuro no muy lejano se reencuentren, en otra situación, que beneficie el crecimiento y formación integral de los pequeños.
 
¡Bienvenidos!