¿Quiénes son los Amigos y Amigas SOS?

NOTA-AMIGOS.jpg

 
'Todos los acontecimientos importantes en el mundo ocurren cuando alguien hace más de lo que le toca hacer'

H. Gmeiner.
 Fundador Aldeas Infantiles SOS
 
Aldeas Infantiles SOS Ecuador busca el apoyo de hombres y mujeres que deseen convertirse en los amigos y amigas de cientos de niños, niñas y adolescentes para apoyar en su desarrollo y sobre todo defender su derecho a vivir en familia. Los Amigos SOS son agentes de cambio convencidas de que su contribución mensual hace la diferencia en la vida de los niños y niñas.

Como Amigo y Amiga SOS no sólo apoyas al desarrollo de quienes están en situación de acogimiento en los seis programas, sino que, contribuyes con el fortalecimiento de las familias y comunidades que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijo o hijas; apoyas a jóvenes que se encuentran en procesos de autonomía y a niños que tienen a padres privados de la libertad. Cada uno de ellos y ellas tiene el derecho de vivir rodeado del amor y los cuidados de una familia, junto al apoyo de nuestros amigos trabajamos para que eso sea una realidad.         

Ser Amigo SOS de Aldeas Infantiles SOS significa que eres parte de un grupo de personas comprometidas con la niñez y  la adolescencia de todo el mundo para que juntos podamos transformar realidades e historias de vida.
 
Hasta el 2017 ya son más de 30.000 amigos. Gracias a su apoyo, Aldeas Infantiles SOS Ecuador previno la separación de 959 familias de niños, niñas y adolescentes que están en riesgo de perder el cuidado familiar, apoyó a 50 jóvenes mayores de 18 años, formó a 141 líderes comunitarios para crear comunidades protectoras,

Este 2018 queremos sumar 17.000 nuevos amigos que quieran ser parte del cambio de la vida de cientos de niños ¿nos ayudas? Recomienda a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. HAZ CLIC AQUÍ.