julio 5 2011

Integración en Esmeraldas

Dummy picture
En Aldeas Infantiles SOS trabajamos en actividades que fomentan la integración y participación de quienes son parte de la gran familia SOS, mediante diferentes actividades, motivamos la sana competencia e incentivamos a la formación académica de los niños, niñas y adolescentes.
 

En esta oportunidad Aldeas Infantiles SOS Esmeraldas organizó concursos de dibujo y lectura, el evento se realizó el pasado viernes 16 de octubre.

Emocionados, alegres y nerviosos uno a uno ingresaban los competidores acompañados de sus hermanos, madres, tías y amigos SOS, también asistieron colaboradores y directivos de la Aldea.

La competencia estuvo definida por categorías, estudiantes de escuela y colegio plasmaron sus habilidades a través del dibujo, el público se convirtió en el jurado exigente que designó como ganadores del concurso de pintura a Juan Carlos Valencia y a Karen Quintero. En el concurso de lectura resultaron ganadoras Janeth Castillo, estudiante de secundaria y, Rosa Elena Vélez representante de primaria.

Con el paso de las horas el evento se convirtió en una verdadera maratón de emociones, las barras y los gritos de apoyo no se hicieron esperar, todos estuvieron satisfechos por compartir un importante momento de reconocimiento al esfuerzo.