Azuay

Programa Cuenca 

En 1997 se inauguró la Aldea de Cuenca. Mediante procesos de capacitación e incidencia promovemos el derecho a vivir en familia y comunidad y a prevenir la separación familiar a través del desarrollo personal, familiar y comunitario, generando entornos seguros y libres de violencia.

Nuestras cifras de atención: 

Comunidades protectoras: 350 participantes entre niños, niñas, adolescentes y adultos. Desarrollamos la estrategia en 3 territorios: Quingeo Sayausi y Guacaleo.

Acompañamiento familiar: 135 niños, niñas y adolescentes participantes. Fortalecemos capacidades de cuidado en familias para que permanezcan juntas o se reintegren.

Acogimiento temporal: 45 niños y niñas, 15 jóvenes en etapa de autonomía. Contamos con 1 Casa de Atención Inicial, 8 Casas en Comunidad y 1 Casa en Territorio.

Ubicación de nuestras oficinas:

Dirección:

Pachacamac 2-72 y Pillahuazo

Teléfono:

(02) 3316850 / (02) 3316583 Ext. 

Contacto:

Fanny Cárdenas, Directora del Programa.

Noticias sobre nuestro Programa en Azuay

Displaying results 1-3 (of 225)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
Leer más