septiembre 21 2015

A la venta tarjetas y productos que previenen la pérdida del cuidado familiar




Quito, 21  de Septiembre del 2015.-  Aldeas Infantiles SOS Ecuador lanzó la campaña navideña 2015, ésta se desarrolla anualmente para recaudar fondos para la sostenibilidad de la causa que promueve Aldeas Infantiles SOS. Todos los productos que se comercializan con este fin son hechos en Ecuador y están elaborados con materiales de la mejor calidad.
 
A través de la adquisición de estos productos, no sólo se contribuye con el cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo nuestro apoyo, sino que a su vez las personas y empresas interesadas en comprar los mismos estarán cumpliendo con el sentido de responsabilidad social.


 
En el evento, Felipe Jácome, vocalista e integrante de la banda musical Los Tercer Mundo, y  Alberto Astudillo presentaron el catálogo de tarjetas y productos con causa. Se componen de tarjetas navideñas Oro, Estándar, y De - Para,  agendas,  cuadernos, y otros novedosos productos que pueden adquirirse en http://www.productossos.com/ 

Definitivamente esta temporada trae consigo un significado más allá de lo material, involucra emociones compartidas entre familia y amigos. Es precisamente lo que nuestros voceros transmitieron a largo de la presentación, que entre bromas y anécdotas convirtieron la noche en un momento especial.
 
Asistieron importantes empresarios con los que nuestra organización mantiene alianzas estratégicas. De parte de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, el señor Gontran Pelissier, Director Nacional, resaltó que “como organización sin fines de lucro que trabaja en el país desde 1963, se necesita el apoyo constante de amigos y amigas, aliados corporativos, medios de comunicación, gobiernos y sociedad en general para brindarles a miles de niños y niñas en riesgo un hogar protector y la oportunidad de ser niño o niña en las 6 provincias donde actuamos."


 
En Ecuador, Aldeas Infantiles SOS atiende a más de 4,500 niñas, niños y adolescentes. Cuenta con 67 hogares SOS y  68 centros infantiles para trabajar el componente de prevención, junto con el desarrollo familiar y comunitario ubicados en la provincias de Pichincha, Imbabura, Azuay, Esmeraldas, Guayas y Manabí.
 
Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 3317561 / 3316583, al email: alejandro.ponce@aldeasinfantiles.org.ec; o al celular 0969736789.
 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional presente en 134 países, que trabaja en Ecuador desde hace más de 50 años por y para las niñas, niños y adolescentes. Es una organización pionera, ofreciendo alternativas de prevención y protección del derecho a vivir en familia para ellos y ellas que han perdido el cuidado familiar o que están en riesgo de perderlo. La organización contribuye a la capacitación de los/as cuidadores/as de los/as niños/as, adolescentes, sus familias y sus comunidades para que puedan brindar el cuidado y protección adecuados para el pleno desarrollo de niñas y niños. Está legalmente reconocida en Ecuador, mediante acuerdo ministerial No. 1448 aprobado el 14 de junio del 1994.