Papa John´s se suma a las acciones de Aldeas Infantiles SOS con su campaña de Responsabilidad Social “Pizza Day”

PIZZA-DAY2.jpg

Anualmente la cadena de restaurante Papa John´s realiza su Campaña de Responsabilidad Social “PIZZA DAY” la cual tiene como objetivo apoyar a organizaciones de desarrollo social. Este año, se suma a los esfuerzos de Aldeas Infantiles SOS Ecuador para defender y promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El Pizza Day nace en el año 2014 como la Campaña de Responsabilidad Social de Papa John´s Ecuador con el slogan “Juntos hacemos más”. En esta ocasión, diecisiete locales a nivel nacional vendieron 150.000 rebanadas de pizza a 0,50 centavos.

Parte del dinero recaudado aportará a la gestión de Aldeas Infantiles SOS Ecuador para prevenir la pérdida del cuidado familiar, acompañar a las familias vulnerables y atender a niños, niñas y adolescentes de forma integral.

PIZZA-DAY.jpg

Aldeas Infantiles SOS Ecuador buscar auto-gestionar sus recursos a través del trabajo en red tanto con organizaciones privadas como públicas con el afán de potenciar su impacto y sumar aliados que efectivamente aporten al cumplimento de objetivos de desarrollo social.