SOBRE EL EVENTO 

 

Es un evento organizado por el Grupo Ekos que reúne a empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo sostenible. Su objetivo es compartir buenas prácticas y promover la colaboración entre más de 5.000 asistentes, incluyendo autoridades, líderes empresariales y sociedad civil. 

 

 

Participa de la actividad en nuestro stand denominada "Desafío 132", en donde podrás explorar el impacto del servicio de Autonomía Juvenil de Aldeas Infantiles SOS. 

Descubre las historias de vida de las niñas, niños y adolescentes que son parte de nuestros programas y conoce cómo tu empresa puede impactar en sus vidas. A través de iniciativas brindamos oportunidades para que 132 jóvenes alcancen sus sueños. 

¿Estás listo para cambiar sus historias?

 

BLENDED FINANCE I  FINANZAS MIXTAS

¡Nos complace anunciar que brindamos una conferencia sobre Finanzas Mixtas! 

Esta estrategia innovadora utiliza capital público o filantrópico para aumentar la inversión privada en proyectos de desarrollo sostenible. 

Participa en nuestra sesión para descubrir cómo estas alianzas pueden impulsar el impacto social y reducir las desigualdades. ¡Te esperamos! 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Si deseas conocer a detalle sobre los servicios que promocionará Aldeas Infantiles SOS en la Cumbre de Sostenibilidad 2024, deja tus datos en el formulario.